page-title-bg2
  >  Blog   >  Vídeos de robots curiosos, divertidos e impresionantes
robots curiosos

Vídeos de robots curiosos, divertidos e impresionantes

Comparte en RRSS
 

¡No te lo vas a creer cuando veas los vídeos de robots curiosos que hemos seleccionado para ti! En ellos te mostramos algunos de los robots más impresionantes que hay por el mundo.

El avance tecnológico no tiene fin, por eso cada vez es más fácil encontrar piezas que ejecutan movimientos humanizados. Como este tema de curiosidades nos gusta tanto en Flexbot te invitamos a divertirte mientras exploras las invenciones robóticas que hay en diferentes rincones del planeta.

Sobre el ámbito de curiosidades ya hemos abarcado temas como Juguetes del futuro, ¿con qué jugarán las nuevas generaciones?Robots cotizando en la Seguridad Social, ¿realidad o ficción?¿Sabes qué es la pintura conductiva? Conoce para qué sirve. Quédate ahora con los vídeos que tienes a continuación.

Vídeos de robots curiosos del mundo

HERB (Home Exploring Robotic Butler)

Un robot que separa galletas Oreo sin romperlas. Toda una hazaña, ¿verdad?

Octobot

Robot fabricado en Harvard con materiales totalmente blandos y flexibles, pudiendo realizar numerosas acciones. En el siguiente vídeo se explica muy bien cómo funciona:

PR2

¿Un robot que juega al billar? Sí, y en el siguiente vídeo lo vas a comprobar por ti misma/o:

Robots músicos

Fascinante comprobar cómo una dúo de robots puede interpretar de manera habilidosa composiciones aparentemente imposibles. Formado por un robot guitarrista con 78 dedos y un baterista con 22 brazos y 100 dedos (cilindros) vas a ver y escuchar lo que son capaces de hacer a nivel musical:

Murataseiko-Chan

¿Recuerdas un típico número circense de equilibrio sobre un monociclo? Pues este simpático robot monta en uno, pudiendo desplazarse tanto hacia adelante como hacia atrás igual que aquellos artistas del circo que tan gratos momentos nos han brindado. Mira cómo se desenvuelve el robot:

Janket

Este robot es una pasada para amantes del juego clásico de “piedra, papel o tijera”. Es imbatible en juegos de habilidad mental y motora. Decide el movimiento a efectuar casi al mismo tiempo que el ser humano, por lo que no emplea un sistema de predicción del movimiento: aprovecha un sistema de reconocimiento para elegir el que considera el mejor movimiento. Hasta la fecha nadie ha conseguido ganar al robot, y fue fabricado en 2012:


¿Te han gustado estos robots curiosos? Si conoces más cuelga en tus redes y etiquétanos: estamos en Facebook y Twitter y nos encantará compartir tus aportaciones sobre el tema.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades en Flexbot:

Redactora autónoma/Freelance y Blogger. Apasionada de la escritura, amante de la música, la cultura y la comunicación digital. Somos lo que decimos y nos define cómo lo escribimos.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.