page-title-bg2
  >  Blog   >  ¡Feliz Año Nuevo! Resumen del 2017
Año Nuevo Flexbot

¡Feliz Año Nuevo! Resumen del 2017

Comparte en RRSS
 

¡Feliz Año Nuevo! Este es el Resumen del 2017.

Este es el último post del año de nuestro blog. Un año cargado de novedades, como la creación de la nueva línea de “Kits sin cables“, por la que fuimos triplemente galardonados en SIMO Educación 2017; o la participación en numerosos eventos de robótica educativa y  programación en los más pequeños como Technovation ChallengeRobocampeones o Juvenalia.

Nos sentimos terriblemente orgullosos de haber llegado a más de 15 colegios y academias de toda España en nuestro primer año de vida y esperamos seguir ayudando a los centros a impulsar la creatividad y la tecnología en las aulas.

Por último, deseamos que el Nuevo Año te traiga mucha FELICIDAD, SALUD y buena SUERTE.

Minions Christmas

Resumen del 2017

Los productos más vendidos

Build your world Kit

Build your world Kit + Libro

Construye tu propio mundo a través de tus inventos. Completo kit totalmente compatible con Arduino y su familia.
Crecer puede ser complicado, pero no necesariamente aburrido. Con tu imaginación y unas buenas bases crea todo un mundo de posibilidades.PVP: 48,60€

little-explorer-kit

Little explorer Kit + Libro

¡Conviértete en un explorador intergaláctico!
Acabáis de aterrizar en un planeta desconocido. Ha sido un viaje muy duro y apenas os quedan provisiones. ¡Qué emoción! Con la ayuda del intrépido robot explorador Lyttle construiréis todo lo necesario para comenzar vuestra nueva aventura.

PVP: 16,31€

Los posts más leídos

SIMO-Impulso-Innova

Esperamos seguir creciendo y mejorando día a día para que la robótica educativa, electrónica y programación se conviertan en herramientas para motivara los más jóvenes a utilizar toda su creatividad y potencial; y ayudarles en su crecimiento personal y académico.

¡Un abrazo y a disfrutar de las fiestas!


¿Te ha gustado nuestro Resumen del 2017?

No olvides que, si quieres estar al tanto de nuestras novedades, ofertas y toda clase de información, puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Perfil oficial del blog de Flexbot.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.