page-title-bg2
  >  Blog   >  Presentación de Flexbot en SIMOEDU16
SIMOEDU16

Presentación de Flexbot en SIMOEDU16

Comparte en RRSS
 

¡Hola todos! En la pasada edición de SIMOEDU16 hicimos el lanzamiento oficial de Flexbot: startup de robótica eductaiva y electrónica para que los más jóvenes aprendan a crear sus propios proyectos tecnológicos fácil y económicamente.

Reportaje del stand de Flexbot en SIMOEDU16

Tanto la afluencia de visitantes como de valoraciones de nuestro proyecto fueron tremendamente positivas.

A la mayoría de los profesores les encantó los kits de Primaria Panda robot y Little explorer por unir el mundo de las manualidades caseras de toda la vida con la electrónica básica. Con esta propuesta, el aprendizaje de la electrónica se transforma en algo fácil y atractivo.

Nuestro kit para 1º-2º de ESO Build your world también recibió una fuerte acogida. Los profesores opinaron que es un buen complemento práctico a la asignatura de Programación y robótica. Los materiales didácticos actuales son excesivamente teóricos.

Como acciones promocionales regalamos a todos los asistentes folletos informativos, llaveros con una moneda falsa para el carrito de la compra, pegatinas y bolígrafos. Algunos afortunados también pudieron conseguir una camiseta.

Finalmente, los visitantes más techies les encantó poder ver un stand donde se veía directamente “las tripas” de la electrónica y los kits Teens y Geek son un buen ejemplo de tecnología sencilla, completa y asequible.

Puedes ver algunas imágenes de nuestro stand

Perfil oficial del blog de Flexbot.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.