page-title-bg2
  >  Blog   >  Seleccionados para los premios SIMO IMPULSO e INNOVA
premios SIMO IMPULSO y SIMO INNOVA

Seleccionados para los premios SIMO IMPULSO e INNOVA

Comparte en RRSS
 

¡Buenas noches! Nos sentimos muy orgullosos de anunciar nuestra selección para los premios SIMO IMPULSO y SIMO INNOVA de la edición de SIMOEDU17.

Si quieres saber más sobre nuestra participación en SIMOEDU17 visita nuestro post Anuncio de participación en SIMOEDU17.

¡Ven a conocernos al stand 12F05!

Qué son los premios SIMO IMPULSO

Una plataforma de apoyo a los emprendedores que ofrece a las empresas seleccionadas un punto de encuentro con los profesionales del sector en el marco de SIMO EDUCACIÓN, y la oportunidad de obtener uno de los Premios Impulso.

Un total de ocho proyectos innovadores y jóvenes empresas que desarrollan soluciones de base tecnológica y con amplio potencial de aplicación en el sector educativo, han sido seleccionados por un jurado de expertos para dar a conocer en SIMO EDUCACIÓN IMPULSO, la plataforma de apoyo al mundo de los emprendedores que se presenta en marco de SIMO EDUCACIÓN 2017, con la colaboración de SEK Lab y la Fundación Madri+d.

Qué son los premios SIMO INNOVA

Una iniciativa enfocada al conocimiento y difusión de los nuevos equipos y soluciones más avanzadas en tecnología para la enseñanza.

La próxima edición de SIMO EDUCACIÓN estrena la plataforma SIMO EDUCACION INNOVA, una iniciativa orientada a destacar  las aportaciones tecnológicas más significativas desarrolladas en este ámbito,  entre las que se presentarán en el Salón, los próximos 25 al 27 de octubre,  y que este año destaca 39 productos de vanguardia.

A través de esta selección de novedades,  llevada a cabo por un Comité compuesto  por profesionales de reconocido prestigio del ámbito de la Educación y las TIC,  SIMO EDUCACION,  ofrecerá una  cuidada perspectiva de las líneas de avance en las que trabaja el sector  para ofrecer herramientas y soluciones tecnológicas de apoyo a la actividad docente y la gestión de centros.

¿Por qué Flexbot ha sido seleccionado?

Ven a nuestro stand en el 12F05. Descubre por qué hemos sido seleccionados como una de las empresas más innovadoras de la feria.

También puedes ver una pequeña selección de los productos galardonados por SIMO INNOVA en el siguiente vídeo.

 

Nos vemos en el evento. ¡No os lo perdáis!

 

Perfil oficial del blog de Flexbot.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.