page-title-bg2
  >  Blog   >  Podcast para “El Bruno – No tiene nombre”
Flexbot-Xmas-robots

Podcast para “El Bruno – No tiene nombre”

Comparte en RRSS
 

¡Buenos días y felices fiestas! Conocí a Bruno Capuano (@elbruno) en mi etapa como Evangelista técnico de Microsoft en una charla suya en Codemotion. Sin duda, fue la charla en la que más me reí y me divertí con todos sus proyectos locos, sus cacharritos y sus invitados estelares. ¡Sus propios hijos jugando con el micrófono!. También es una de las personas que más me han enseñado y motivado a adentrarme en el mundo del “cacharreo”. Aunque no el único, claro está.

Una de las cosas que más me llevo y me llevaré para siempre conmigo de esa etapa, son precisamente las personas que conocí y para mí es un verdadero orgullo y honor que, tiempo después, la gente se siga acordando de mi y me invite por ejemplo, a participar en su canal de podcast como el de El Bruno – No tiene nombre o el post Desarrolladores metidos a emprendedores: ésta es su historia de Juan Carlos Quijano (@jc_quijano).

Informática para niños fue el título que le dio Bruno a la charla que tuvimos sobre diferentes tecnologías y propuestas para que los niños aprendan programación y robótica y también le chivé la historia de cómo se popularizó el evento mundial The hour of Code en España. Ya conté esa experiencia en su día en mi blog personal Sweet Stigma

Espero que disfrutéis del podcast y no dudéis en escribirle a él o a mi (@royachang) contando vuestras impresiones.

¡Un abrazo!

Perfil oficial del blog de Flexbot.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.