
Participamos en Hackathon Time2Hack Getafe 2018
Desde el próximo 20 de Abril hasta el 22 tendrá lugar el evento tecnológico e inclusivo Hackathon Time2Hack Getafe 2018. Por supuesto, Flexbot no puede faltar a esta cita donde se reunirá mucho talento joven del sur de Madrid, ponencias sobre la discapacidad y la tecnología y muchas sorpresas más.
¿Os animáis a participar? ¡Inscríbete!
¿Qué es el Hackathon Time2Hack Getafe?
Según la web del evento:
It’s Time to Hack Getafe consistirá en un evento que se desarrollará durante el fin de semana completo del 20 al 22 de Abril (Viernes tarde, sábado completo y domingo por la mañana).
La temática del mismo estará relacionada con el diseño de soluciones tecnológicas para la mejora del día a día de personas con discapacidad.
¿Qué es un hackathon?
Según la web del evento:
Un hackathon es una experiencia intensiva e inmersiva de creación ágil de prototipos y de soluciones tecnológicas con formato de concurso y en tiempo limitado.
Para más información, consultar: ¿Qué es un hackathon?
En prensa y RRSS se ha dicho…
- COCEMFE: En el III Hackathon Getafe
- Noticias para municipios: Comienza el tercer hackathon dedicado a las soluciones tecnológicas para personas con discapacidad.
Flexbot como patrocinar del Hackathon Time2Hack Getafe
En Flexbot nos encanta colaborar con los eventos que impulsen y fomenten el talento joven gracias a las nuevas tecnologías. Por ello, nuestra aportación como patrocinadores consistirá en:
- 5 Geek maker Kits+Libro: nuestro kit más avanzado con toda clase de sensores y componentes para que los finalistas del hackathon.
- El sábado 21 de Abril de 11.00-12.30: Taller Robótica aplicada
- El sábado 21 de Abril a las 13.00: Ponencia de nuestra fundadora Roya Chang “Robótica aplicada a tus ideas”.
- Un representante de la empresa para la entrega de premios.
Reportaje del evento
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¡No os perdáis la oportunidad de participar! Todavía estáis a tiempo de inscribiros.
Web del evento: Hackathon Time2Hack Getafe