page-title-bg2
  >  Blog   >  Flexbot en prensa, conoce lo que se dice de nosotros
Flexbot en prensa

Flexbot en prensa, conoce lo que se dice de nosotros

Comparte en RRSS
 

Nuestra empresa ha aumentado sus apariciones en prensa notablemente este 2018 y queremos compartir contigo un resumen de todos los sitios que nos han mencionado.

La imagen de Flexbot en prensa

SIMO INNOVA FOREX

Para nosotros es primordial movernos en la amplitud de la robótica educativa, algo que han sabido captar en los variados medios de comunicación que se han interesado por nosotros.

En el equipo estamos muy orgullosos por haber ido cosechando éxitos como el premio SIMO INNOVA 2018 por segundo año consecutivo.

Este acontecimientos, junto a los nuevos productos lanzados como el Class Pack para profesores o la opción de los libros de Flexbot en inglés nos han proporcionado más visibilidad en medios.

Resumen 2018 de las apariciones de Flexbot en prensa

A continuación te mostramos un resumen de los medios de comunicación de diversos formatos que se han hecho eco de nuestra actividad en Flexbot.

En TV

RTVE Emprende: pequeña presentación de la startup, así como mención especial a los 2 premios consecutivos de SIMO INNOVA.

En radio

Gestiona radio logo

Gestiona Radio: entrevista a Roya Chang, la CEO de Flexbot, en el programa “Pulso Empresarial”.

Prensa online

Ingekids: «FlexBot es una empresa española que trabaja con el concepto Maker donde brindan distintos kits de robótica y electrónica  de acuerdo a la edad para realizar proyectos caseros».

Diario Abierto y Eco Diario: «Con Flexbot niñas y niños aprenden a construir proyectos tecnológicos con materiales reciclados».

El Economista:

El Candelero Tecnológico: «Flexbot propone entretenidos kits de robótica y electrónica para aprender, disfrutar y pasar más tiempo con los más jóvenes de la casa».

Economía de Hoy: «Flexbot apuesta por democratizar la robótica educativa y la electrónica en las aulas y en los hogares».

Periódico del Talento: «Flexbot apuesta por democratizar la robótica educativa y la electrónica en las aulas y en los hogares».

Éxito Educativo: «Flexbot presentará sus novedades de robótica en SIMO Educación 2018».

Adolescentes y más: «Flexbot impulsa el uso de la robótica educativa y la electrónica en las aulas y en los hogares».

Educación 3.0: «Trabajo cooperativo a través de la robótica con Flexbot».

School Market: «Robótica y electrónica divertida como forma de diferenciación».

Catalunya Empresarial: «Flexbot apuesta por democratizar la robótica educativa y electrónica en las aulas y en los hogares.»

La Vanguardia:

Junior Report

Prensa escrita

EL MUNDO: «Flexbot Classpack primaria, kits de electrónica y robótica que incorporan estas disciplinas de manera transversal y colaborativa».

El Economista Evasión: «Una lista de regalos muy tecnológica».

El economista Evasión


¡Muchas gracias a todos los medios de comunicación!

¿Qué te ha parecido la presencia de Flexbot en prensa este 2018?

Lee, comenta, comparte en nuestras redes: Facebook y Twitter

Redactora autónoma/Freelance y Blogger. Apasionada de la escritura, amante de la música, la cultura y la comunicación digital. Somos lo que decimos y nos define cómo lo escribimos.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.