page-title-bg2
  >  Blog   >  Feria de la ciencia en Sevilla 2019: ven a conocernos
Feria-de-la-Ciencia-en-Sevilla

Feria de la ciencia en Sevilla 2019: ven a conocernos

Comparte en RRSS
 

Seguimos de eventos y ahora nos gustaría presentar nuestra participación en la Feria de la ciencia en Sevilla, en su XVII edición.

¡No te lo pierdas y ven a conocernos el jueves 16 de mayo al stand 111!

Si quieres saber más sobre nuestra participación en eventos de ciencia, te recomendamos los pots de Feria de la ciencia en Guadalajara o el Día Interntacional de la mujer y la niña en la ciencia. También puedes consultar esta selección de webs sobre ciencia para niños si quieres seguir ampliando tus recursos para enseñar a los más jóvenes.

 

Nos vamos de viaje a Andalucía a la Feria de la Ciencia en Sevilla

Según la web oficial:

Descripción Feria de la ciencia

Stand 111 el jueves 16 de mayo

Feria-de-la-Ciencia-en-Sevilla

Junto con otras grandes entidades de la ciencia española como Red Eléctrica de España o el CSIC, vamos a tener un stand el jueves 16 de mayo del 2019 para presentar nuestros productos y servicios a todos los visitantes andaluces.

¿Qué nos llevamos a la maleta? Además de muestras de kits, libros y proyectos que puedes realizar con nuestros materiales, podrás llevarte numerosos merchandisings y recuerdos con los personajes Flexbot. Y, por supuesto, podrás conocernos en persona y compartir dudas, inquietudes e ideas sobre la robótica educativa, el aprendizaje STEAM o la innovación en las aulas.

 

Charla en el foro STEM+A

Además del stand, nos han invitado a dar una pequeña charla el jueves a las 16.30 en el foro STEM+A.

Tienes toda la información en: http://www.feriadelaciencia.org/espacio-stem-a-2019/

 

Lo que se comenta en los medios…

Ayuntamiento de Sevilla

Fibes de Sevilla

Casa de la ciencia de Sevilla

 

Imágenes de la Feria de la ciencia en Sevilla

Palacio de congresos Sevilla Palacio de congresos Sevilla
Feria-de-la-ciencia-de-Sevilla-1-1024x768 Carteles proyectos chulos con Flexbot
Stand en Feria de la ciencia Stand en Feria de la ciencia 2019

 

¿Eres de Sevilla? No te pierdas esta gran cita por la ciencia y acércate a nuestro stand para saludarnos.


¿Quieres saber más? Escríbenos a nuestras redes sociales TwitterFacebook o al email contact@flexbot.es.

 

Perfil oficial del blog de Flexbot.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.