page-title-bg2
  >  Blog   >  Tutoriales online   >  Nivel Panda (Primaria)

¿Se puede crear una pulsera con luz LED y sin cables? La respuesta es un sí rotundo, y en este tutorial paso a paso vas a comprobar lo sencillo y rápido que se puede hacer.

Este tipo de contenido te enseña la versatilidad de los kits de Flexbot, como la posibilidad de crear una lámpara de mesa casera, una espada láser para jugar o hasta incluso un ventilador casero.

Para esta actividad centrada en realizar una pulsera con luz led y sin cables he empleado el Little Friend kit + libro, y el resto de materiales te aseguro que los tienes por casa.

¿No sabes qué regalar por el Día del Padre? Te proponemos crear una luz de ambiente muy sencilla y vistosa para este momento especial con elementos del Panda Robot Kit.

Además, ya hemos ofrecido otro tutorial con luz que te puede dar ideas: Crea una lámpara casera con animales.

Para esta actividad vas a necesitar pocos materiales y poco tiempo, así que no dudes ni un segundo y ponte manos a la obra.

Construir tu propio ventilador para niños a partir de los componentes integrados en los kits de Flexbot es una tarea más sencilla de lo que crees. Por ejemplo, puedes usar los kits Little engineer y Little explorer.

¿Quieres hacer proyectos con los niños los fines de semana? Puedes crear tarjetas caseras con luz led y vuestra propia espada láser casera.

¿Crear un ventilador casero a partir de reciclar componentes electrónicos es posible? Vamos a mostrarte lo sencillo que es siguiendo nuestro paso a paso.

En"Reciclaje para adultos: reciclar componentes electrónicos" o "10 ideas para organizar reutilizando objetos cotidianos" ya aportamos ideas para reinventar.

Queremos continuar por la senda del reciclaje mediante aportaciones fáciles y creativas a través de materiales usados que tengas por casa y accesorios de los kits de Flexbot, porque ya sabes que son muy versátiles ¡sigue leyendo!.