page-title-bg2
  >  Blog   >  Noticias Flexbot

En nuestra incansable lucha por disminuir la brecha de género en la ciencia y tecnología, este año hemos colaborado como mentores en la iniciativa Proyecto Inspira STEAM de la Universidad de Deusto.

En Flexbot nos encanta participar en toda clase de eventos que incentiven las vocaciones técnicas como Technovation Challenge, donde fuimos de los primeros patrocinadores, Botschallenges Guadalajara, donde utilizan nuestros kits como material del concurso o el 11 de Febrero, donde hemos dado más de 30 charlas diferentes a adolescentes de toda España sobre lo maravilloso que es estudiar ingeniería informática.

Ahora nos acercamos a las niñas en una labor tan exhaustiva como ser mentoras y que conozcan mejor el mundo de las ciencias.

¡Hola a todos! El pasado 20 de Junio volvimos a acudir a nuestra cita anual de OpenExpo19, la mayor feria y congreso sobre Open Source de España.

En 2017 ya participamos con un pequeño sorteo y entrevistas con la radio y en 2018 fuimos invitados a dar una ponencia sobre robótica educativa.

¿Queréis saber más sobre nuestra colaboración en esta nueva edición?